miércoles, 3 de agosto de 2016

Daniel Contreras un rugbista apasionado

El jugador de corsario nos respondió algunas preguntas

Daniel Contreras jugador de Corsario
¿Como decidiste practicar este deporte?
Juego desde los 10 años y la verdad que me gusta mucho este deporte¨, respondio el jugador de corsario
Algún momento bueno y malo de tu carrera
Tuve varios momentos buenos en mi carrera,conocí a grandes personas,amigos y muchos lugares
el momento mas malo de mi carrera fue uno reciente. En un partido me mordieron un dedo y me arrancaron parte del dedo pequeño¨, admitió Daniel Contreras 
¿Tenes algún jugador de referencia en el puesto que jugas?
Tengo a varios jugadores como referencia , uno de ellos fue Federico Mendes, hooker de los pumas. también lo veía a a Lisandro Arbisu por mas que no no jugaba en mi puesto.Y actualmente me gusta como juega Agustin Kreiber.¨, dijo Daniel Contreras
¿Como ves la actualidad de los ¨Pumas¨?
Me gusta este tema que lo están profesionalizando diferente ya que puede enfrentarse mano a mano con cualquier equipo¨, declaro Daniel Contreras
Si pudieras cambiar algo del rugby tucumano. ¿Que cosa le cambiarías?
-¨Ahora estoy viendo que le están dando mucha atención a todo el desarrollo, y esta muy bien así como esta¨ , Dijo el jugador de corsario

No hay comentarios:

Publicar un comentario