lunes, 1 de agosto de 2016

Cristian Luchetti: "Tanto Atlético como Banfield, son mí casa"

El arquero en diálogo con La Red Informa, habló de todo lo que pasa, pasó y puede pasar de ahora en más en su vida. Tanto en el ámbito deportivo como en lo personal. 
El arquero después del entrenamiento de hoy.
Al término del entrenamiento de hoy y en vista a un nuevo clásico tucumano, Cristian Luchetti, analizó en profundo la vida del Decano. Pasando por lo que dejaron los partidos amistosos en Buenos Aires, la incorporación de los tres juveniles que realizaron su primera pretemporada, la posibilidad de seguir ligado en el club, entre otras cosas.
En relación netamente con lo que dejaron los partidos de pretemporada el golero Decano dijo: “Si bien estamos en pretemporada y quizás las prioridades son otras, nos viene bien para sumar minutos de futbol.”  Además agregó, “no preocupa la falta de gol, es lógico de pretemporada y de que todavía no estemos tan finos.”  Por otra parte Luchetti recalcó lo “mucho que ha crecido y sigue creciendo Atlético”. Cosa nada menor. 
También hizo referencia al posible regreso, de un ídolo Decano como lo es Lucas Ischuk. Aunque, ya no tan posible ya que su colega firmó con Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto, equipo que milita en el Federal B. “Lucas es ídolo y va ser ídolo toda su vida, tengo una buena relación con él, pero me pareció algo muy lindo por todo lo que le dio al club”, afirmó.
Por otro lado el arquero de 38 años analizó a los tres juveniles que realizaron su primera pretemporada con el plantel de primera, hablamos de Tomas Cuello, Kevin Navarro y Pablo González. En donde además de decir que tienen unas condiciones y un futuro importante, los caracterizó. “Cuello tiene una dinámica importante, poco común en los chicos de la edad de él”, expresó. A Pablo le alabó su “buena pegada” y a Kevin “con mucha potencia, es un delantero muy fuerte”, añadió.
Además Cristian contó como lo sorprendió Tucumán: “Vine con la idea de estar seis meses, un año y llevo cuatro años”. También confesó, de que tuvo la posibilidad de irse pero priorizó la tranquilidad de su familia y los logros deportivos.
Por último el arquero Decano, una vez que se retire, no dio por descartado ni descabellado pensar en que el pueblo de Atlético sueñe con ver a un Luchetti entrenando a juveniles o tal vez como manager del club. “Uno que quiere tanto al club, no vería con malos ojos seguir ligado al club”, concluyó. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario